Jueves, 24 de Mayo de 2018, 06:01 PM
Home » Mundo » América del Norte » Tiroteo en escuela de Florida deja un muerto y una veintena de heridos

Tiroteo en escuela de Florida deja un muerto y una veintena de heridos

El día de hoy en Florida, un ataque se ha registrado en el colegio Marjory Stoneman Douglas High School, en la ciudad de Parkland, donde un hombre abrió fuego dejando como saldo un muerto y veintena de heridos.

Además un portavoz de la Policía del condado, informó que un equipo de operaciones especiales, SWAT está en las inmediaciones del colegio, que permanece cerrado, pero aún con estudiantes y personal dentro, ya que el sospechoso todavía no ha sido localizado.

Por lo que las autoridades al llegar al lugar, acordonaron la zona, pidieron a los residentes del área que no se acerquen ya que el atacante permanece activo. EVITEN EL ÁREA,” dijo la oficina del sherif del condado Broward en Twitter, añadiendo que agentes de policía estaban trabajando en “un incidente en curso con un tirador activo”.

Medios locales de televisión mostraron imágenes de una persona siendo trasladada en una camilla hacia una ambulancia. Además como imágenes de que trabajadores de emergencia socorrían a demás gente, como otros más estaban siendo desalojados del área de peligro.

Foto : AP

Similar posts