Sabado, 22 de Febrero de 2020, 06:31 AM
Home » Mundo » América del Norte » Tiroteo en escuela de Santa Clarita deja dos muertos y varios heridos.

Tiroteo en escuela de Santa Clarita deja dos muertos y varios heridos.

Un tiroteo en la escuela Saugus High School, ubicada en la ciudad de Santa Clarita, condado de Los Ángeles, California, Estados Unidos, ha  dejado dos muertos y cuatro heridos, informaron las autoridades locales.

 

También las autoridades han confirmado la detención del tirador, del cual se trata de un estudiante de la escuela de 16 años, el cual se encuentra  grave en un hospital, ya que trató de quitarse la vida disparándose en la cabeza, después de balear a cinco de sus compañeros.

 

“La evidencia en video muestra que sacó el arma de su mochila, les disparó a los cinco estudiantes y después se disparó el mismo en la cabeza”, informó el jefe de los alguaciles del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva.

 

 

 

En conferencia de prensa Villanueva precisó que el sospechoso cumple este jueves 16 años, además de que las víctimas mortales se trata de una joven de 16 años y otro de 14.

 

Además el jefe de los alguaciles, informó que las investigaciones han comenzado y han se desconocen las motivaciones del joven para iniciar un tiroteo.

 

“Ya los detectives de homicidios se van a hacer cargo de este caso y van a tener que buscar toda la información de su pasado, sus amigos presentes, sus redes sociales, toda la información disponible para ver cuál fue el motivo y quiénes eran las personas que él estaba tratando de lastimar”, agregó.

 

Asimismo, precisó que el joven estudiante de origen asiático portaba una pistola semiautomática calibre 45, la cual fue encontrada sin balas cuándo la confiscaron las autoridades.

 

Foto AFP y Reuters

Similar posts