Domingo, 20 de Mayo de 2018, 06:55 AM
Home » Mundo » América del Norte » Tiroteo en escuela en Kentucky, al menos dos muertos

Tiroteo en escuela en Kentucky, al menos dos muertos

El día de hoy por la mañana se registro un tiroteo en una escuela secundaria de la localidad de Benton, en Kentucky en los Estados Unidos, informó el gobernador del estado, Matt Bevin y donde un dos personas murieron y varias resultaron heridas.

El gobernador a través de Twitter escribió que se perpetro un “trágico tiroteo” en la escuela Marshall County, situada en esa ciudad del suroeste de Kentucky, y aseguró que el agresor se encuentra detenido.

El detenido fue un estudiante de 15 años pero aún se desconoce la identidad, además de que se informó que 19 personas resultaron heridas y que fueron trasladadas a hospitales y están siendo atendidos.

La policía dijo que la escuela fue cerrada y que las vías de acceso quedaron bloqueadas, ya que el FBI también se encontraba cooperaba con las fuerzas policiales locales y estatales debido a los hechos.

Por otra parte la entrenadora del equipo de fútbol del colegio dijo que todos los deportistas estaban a salvo. “Jamás se me hubiera ocurrido que algo así ocurriría en un poblado pequeño como el nuestro”, dijo la entrenadora, Savana Smothers, en un mensaje por Facebook.

Foto : Twtiter

Similar posts