Viernes, 19 de Octubre de 2018, 01:35 PM
Home » Mundo » América del Norte » Tiroteo en festival zombi deja un muerto

Tiroteo en festival zombi deja un muerto

 

Foto: Especial

Foto: Especial

Miami.- Un jugador de fútbol americano de preparatoria fue quien murió en una balacera que sembró el pánico durante el fin de semana en un festival zombi, en la localidad de Fort Myers, costa suroeste de Florida, informó hoy la policía aún sin pistas sobre los agresores.

Expavious Tyrell Taylor, un afroamericano de 20 años, vestía una máscara zombi y se encontraba junto a su novia cuando un disparo terminó con su vida y quedó muerto en plena calle, dijeron las autoridades.

Su novia Jasmine Gaure relató a News-Press de Fort Myers que estaban en un grupo cuando de repente se comenzaron a escuchar disparos y todos se agacharon. Cuando levantaron la vista para ver si estaban bien, observaron a Tyrell tirado en la acera.

“Nadie lo esperaba no hubo ninguna confrontación, Estábamos en el lugar equivocado porque no teníamos problemas con nadie”, dijo Gaure al diario.

Taylor era “tackle” ofensivo en la preparatoria ASA College Miami.

Hasta al momento se desconoce quien disparo. La policía informó que se encuentra realizando entrevistas y revisando los detalles de videoclips que fueron grabados en teléfonos celulares sobre la balacera que ocurrió 15 minutos antes de la medianoche del sábado y que dejó un saldo de un muerto y cinco personas con heridas.

Los organizadores de la marcha ZombiCon, que cada año se realiza en el centro de Fort Myers lamentaron los hechos y expresaron condolencias a las familias afectados con un mensaje a través de su sitio web.

Un zombi es una persona que se supone muerta y fue reanimada por arte de brujería con el fin de dominar su voluntad.

Los desfiles de este tipo se han vuelto cada vez más populares y en ellos las personas visten máscaras, se pintan la cara y el cuerpo o se disfrazan.

Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts