Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 02:42 AM
Home » Mundo » América del Norte » Tiroteo en hospital de Chicago deja varios heridos.

Tiroteo en hospital de Chicago deja varios heridos.

Según reportes, varias personas han resultado heridas, luego de que se reportara un tiroteo dentro del Hospital Mercy en Chicago, Estados Unidos, hasta el momento elementos de la policía se encuentran inspeccionando el lugar.

Medios estadunidenses han reportado que el atacante falleció tras ser abatido por un agente de la policía, quien fue el primero en llegar al lugar de los hechos, pero aún las autoridades no han confirmado la información. 

Por su parte el jefe de comunicaciones de la Policía de Chicago, Anthony Guglielmi, informó que: “El policía se encuentra en estado crítico, pero está recibiendo excelente atención”, dijo en Twitter. Así como fue trasladado al University of Chicago Hospital para ser atendido.

Entre los heridos está una doctora del hospital, que se encontraba en servicio a la hora de los hechos, según testimonios, el móvil del tiroteo podría ser un crimen pasional, ya que se ha manejado que el autor del tiroteo, podría ser el antiguo prometido de la doctora.

Hasta el momento el hospital ha sido desalojado, además de que se pidió evitar la zona, cerca de la 26ª y Michigan, se espera que en breve las autoridades policiacas  ofrezcan una conferencia de prensa para aclarar los hechos ocurridos.

Foto AP

Similar posts