Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 01:41 AM
Home » Mundo » América del Norte » Tiroteo en la Universidad de California deja dos muertos

Tiroteo en la Universidad de California deja dos muertos

Registran un tiroteo en la Universidad de California en Los Ángeles. Hasta el momento hay dos muertos. Una de las víctimas puede ser el autor del ataque.

Los agentes aún buscan a más víctimas y sospechosos. No obstante el jefe de seguridad de UCLA dijo que este tiroteo se pudo tratar de un homicidio-suicida.

Momentos de tensión vivieron los estudiantes de esta reconocida Universidad de California.De acuerdo con lo publicado por la agencia de noticias Reuters, el estudiante de bioingeniería, Bahjat Alirani, reveló lo que sucedia en el momento del tiroteo.

“Estaba en el Boelter Hall para dar un examen y salí a la escalera para ver a policías con aspecto como de un equipo especial SWAT gritando a todo el mundo que evacuaran inmediatamente”, contó Alirani a Reuters.

“Revisé mi correo electrónico y el sistema de aviso de la universidad ‘BruinAlert’ había enviado inmediatamente un correo electrónico a todos los estudiantes notificándoles de un tiroteo en el edificio de ingeniería”, añadió.

Tras darse a conocer lo sucedido en una de las universidad más reconocidas por el estado. La ciudad de Los Ángeles fue alertada.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts