Martes, 26 de Marzo de 2019, 06:51 PM
Home » Mundo » América del Norte » Tiroteo en una fábrica de Illinois deja varios muertos.

Tiroteo en una fábrica de Illinois deja varios muertos.

Hasta ahora cinco personas han muerto, y varios heridos cuando un individuo disparó con arma de fuego en un complejo industrial de Aurora, Illinois, dijeron funcionarios municipales el viernes.

Y es que esta tarde de viernes, la policía de Aurora, acudió a Henry Pratt Company, tras el reporte de un tiroteo, en donde se ha reportado varios heridos de bala, así como la detención del sospechoso.

 

“Se nos ha informado que hay un sujeto armado tiroteando en el edificio Henry Pratt, cerca de Cleveland y Prairie, al este de Luigi’s Pizza. Por esta razón, todos los estudiantes permanecerán en sus escuelas por su seguridad, hay una presencia policial en el área. Por instrucciones del alguacil del condado, el distrito ha recibido la recomendación de entrar en cierre preventivo parcial. Las clases continuarán con movimientos reducidos y las operaciones normales se retomarán una vez concluya el cierre. Nadie podrá entrar o salir de los edificios hasta tanto el cierre sea levantado”, dijo el distrito policial en un primer comunicado.

 

Ante la alarma, inmediatamente se realizó una movilización policial, así como la intervención del equipo táctico, S.W.A.T., que fue enviado al edificio para responder la alerta de disparos.

 

Tras varios minutos de la movilización, en redes sociales, las autoridades, informaron la detención del sospechoso, además de que se mantendría el bloqueo en la zona, para el rápido traslado y atención de múltiples víctimas, que hasta ahora son cinco muertos 💀, de acuerdo con las autoridades.

La compañía fabrica válvulas para propósitos industriales.

La policía dijo que la situación estaba controlada y que ya no había amenaza.

Aurora tiene unos 200.000 habitantes y está ubicada a unos 61 kilómetros (38 millas) al oeste de Chicago.

AP/ DPA/ DW/ Foto: Twitter

 

 

Similar posts