Miercoles, 14 de Noviembre de 2018, 11:01 PM
Home » Mundo » América del Norte » Tiroteo en universidad de Oregon deja más de 10 muertos

Tiroteo en universidad de Oregon deja más de 10 muertos

Foto: Twitter @WKRN

Foto: Twitter @WKRN

Redacción.- Un tiroteo en el Umpqua Community College, en Rosegur, en el estado de Oregon deja más de 10 muertos y 20 heridos, según reportan los informes preliminares de las autoridades.

La institución cuenta con más de 3 mil estudiantes. Un hospital cercano ya está listo para empezar a recibir a los heridos.

Hasta el momento el campus se encuentra cerrado por emergencia, además se desconoce las razones por las cuales se desató el tiroteo.

Las fuentes indicaron que el presunto responsable se encuentra bajo custodia, aunque aún se desconocen las causas del tiroteo.

Dwes Hutson, vocero de la Oficina del Sheriff del condado de Douglas, reportó que se generó una gran movilización policiaca en la zona del incidente.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:30 horas locales (17:30 GMT) en las instalaciones del Instituto Técnico Superior Umpqua, en el suburbio de Roseburg, Oregon.

 

 

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez