Martes, 14 de Agosto de 2018, 10:45 PM
Home » México » Tláhuac, único lugar con presencia delincuencia vinculada a narcotráfico en CDMX : MAM

Tláhuac, único lugar con presencia delincuencia vinculada a narcotráfico en CDMX : MAM

En conferencia de prensa, el jefe de gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera dijo que el único lugar de la capital donde se ha detectado narcomenudeo es la delegación Tláhuac.

Por lo que Mancera, que en una conversación con el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete,  respecto al tema declaró: “La plática que tuve con el señor Secretario de Gobernación fue en ese sentido, el único objetivo que se tiene en este momento que puede estar vinculado a temas de narcotráfico, en su modalidad de narcomenudeo, es Tláhuac.”

Dichas declaraciones se dan luego de que el día de hoy, se informó de la localización de una narcomanta, colgada en un puente peatonal de Periférico, entre Río Hondo y Chihuahua, en la colonia Progreso.

En dicha manta se advierte que el Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), ha arribado a la Ciudad de México y peleará la plaza con otra organización delictiva denominada cártel del H, la cual la dirigen dos personas, identificadas como Hugo y su tío Agustín.

A lo que el jefe capitalino dijo que “vamos a tomar con toda seriedad, sea quien sea que haya sido o cuál sea la intención estaremos en comunicación con las autoridades federales”, sentenció.

Hasta el momento se sabe que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), por el momento ya abrió una carpeta de investigación, respecto al caso de la narcomanta, por lo que Mancera dejó en claro que estará en constante comunicación con las demás autoridades respecto al caso.

Foto : La Jornada

Similar posts