Miercoles, 18 de Octubre de 2017, 05:03 PM
Home » México » Todavía hay 52 personas atrapadas : rescatistas israelíes

Todavía hay 52 personas atrapadas : rescatistas israelíes

De acuerdo con rescacistas israelíes, todavía quedan entre 50 y 52 personas atrapadas entre los escombros SOLO en el edificio colapsado  de Alvaro Obregón 286.

De acuerdo a la tecnología de la Unidad de Rescate del Frente de Defensa Civil de Israel 🇮🇱, al menos 50. Personas permanecen atrapadas, e incluso pueden saber en piso en el que se encuentran, no obstante, los rescatistas aseguran que el derrumbe quedó de modo muy peligroso. 

No obstante, ya han hecho el análisis de las personas y su conducto en las zonas más viables. Esta tecnología detecta equipos celulares, por lo que facilita la búsqueda. 

En la calle de Salamanca, entre Oaxaca y Álvaro Obregón, en donde han desplegado sus esfuerzos, charlan con la prensa y aseguran que es imposible saber si las personas que permanecen dentro están vivas o no, pero que desde su experiencia han encontrado personas vivas bajo escombros después de 10 días, por lo que hay esperanza. 

Si, la esperanza debe ser lo último que se pierde.  Y si solo en este edificio colapsado hay 50 personas atrapadas ¿Cuantos habrá en los 44 o más edificios colapsados ? 

ESPERANZA 

Foto: Protección Civil CDMX 

Similar posts