Martes, 16 de Octubre de 2018, 01:18 AM
Home » México » Todo listo para la visita de Raúl Castro en Mérida.

Todo listo para la visita de Raúl Castro en Mérida.

El presidente de Cuba Raúl Castro llegará hoy a Mérida, Yucatán, para reunirse con su homólogo Enrique Peña Nieto.

 

Rolando Zapata, Gobernador del Estado, dijo que Mérida, su capital, cuenta con la seguridad necesaria para que el encuentro se lleve a cabo exitosamente.

 

Se han incrementado las medidas de seguridad pertinentes en la entidad, alrededor del Centro Meridiano, donde ya se encuentran instaladas vallas de metal, así como en las calles principales y en el Palacio Municipal.

 

También se ha reforzado la presencia de fuerzas federales y estatales desde el centro de Mérida hasta Paseo de Montejo y  sus  alrededores.

 

Entre las actividades que se tienen previstas este viernes, esta la firma de acuerdos bilaterales entre México y Cuba. Particularmente el acuerdo migratorio entre los dos países permitirá agilizar los procesos entre ambos países, que hoy se encuentran trabados y da lugar a situaciones que ponen a la deriva a ciudadanos cubanos. 

 

El objetivo principal es reforzar los lazos entre los dos países.

Jael Aguilera

Comunicadora, periodista, producción de medios, amante de la lectura y la redacción, lo más importante es estar informado y el conocimiento, simplemente realista. Twitter @JAELAGUIB

Similar posts