Lunes, 18 de Noviembre de 2019, 05:48 PM
Home » México » Todo lo que debes saber sobre el Gran Premio de México.

Todo lo que debes saber sobre el Gran Premio de México.

Por quinto año consecutivo, el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, será sede del Gran Premio de México de la Fórmula 1 (F1), el cual se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre.

 

Este año el GP de México contará con tres carreras soporte por lo que contará con las categorías de Porsche Mobil 1 Supercup, FIA F4 NACAM y la Carrera Panamericana.

 

El colorido mexicano pintara la fiesta de la F1 con motivos oaxaqueños, además de que contara con música, bailes y vestuarios tradicionales de la celebración cultural de la Guelaguetza.

 

Asimismo, 15 niñas las cuales vestirán  trajes de Tehuanas Oaxaqueñas de la Escuela Primaria “Centro Escolar de Juchitán”, serán las encargadas de entonar el Himno Nacional en la inauguración.

 

Mientras que los horarios de actividades comenzarán desde el viernes con el inicio de las prácticas, además del día de clasificación, por lo que en total carrera de darán 71 vueltas en la que competirán 20 pilotos de las 10 escuderías que completarán 305,354 kilómetros.

 

Práctica Libre 1, viernes 25 de octubre a las 10 horas.

Práctica Libre 2, viernes 25 de octubre a las 14 horas.

Práctica Libre 3, sábado 26 de octubre a las 13 horas.

Clasificación, sábado 26 de octubre a las 13 horas.

Carrera, domingo 27 de octubre a las 13:10 horas.

 

Para finalizar el evento y cerrar con broche de oro, se presentara en el escenario el mundialmente reconocido DJ y productor Tiësto en la zona del Foro Sol, quien ofrecerá sus mejores ensambles y beats durante 90 minutos.

 

Foto AFP

 

Similar posts