Jueves, 22 de Febrero de 2018, 08:09 PM
Home » Mundo » América del Norte » Toma de rehenes en un club de Miami

Toma de rehenes en un club de Miami

De acuerdo con la Policía local de Miami, reportó que fueron alertados de una toma de rehenes de hasta de 12 empleados de un restaurante detenidos por parte de un administrador del local.

“Después de un robo de un teléfono celular fuera del restaurant Joseph, nuestros oficiales fueron contactados por una mujer que salió y declaró que estaban siendo tomados como rehenes por parte de la dirección” del establecimiento.

El incidente fue reportado en la cuadra 1900 de Northwest 7th Street, en un negocio que es restaurante durante el día y club por las noches. Por lo que al lugar arribaron negociadores y un equipo SWAT, que logró interrumpir en el bar y tratan de ponerse en contacto con la gente que se encuentra dentro.

Además de que se solicito a los residentes evitar el área comprendida entre esa calle y la Northwest 22nd Avenue y Northwest 17th Avenue. Mientras que dos escuelas cercanas, Citrus Grove Elementary y Jr High fueron cerradas como medida de precaución, indicó la policía del condado.

Aunque por el momento medios locales informaron que no se ha presentado percances graves, el equipo SWAT logró irrumpir en el bar y tratan de ponerse en contacto con la gente que se encuentra dentro.

Foto : Twitter

Similar posts