Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 07:14 PM
Home » México » Tomás Zerón manipula la realidad: GIEI

Tomás Zerón manipula la realidad: GIEI

Foto: CuartoOscuro

El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) acusó al director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio de tergiversar las versiones de los hechos ocurridos en el Río San Juan.

En una conferencia de prensa en el Museo de Memoria y Tolerancia, los integrantes del GIEI, señalaron que el video que presentó ayer Tomás Zerón está editado, ya que ninguna de las imágenes fueron manipuadas, ya que el video no fue documentado en la averiguación previa de la desaparación de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

La actuación de Zerón constituye un comportamiento impropio para el director de una agencia de investigación criminal, y está en contradicción con los estándares internacionales de investigación, aseveró Carlos Beristain, miembro del GIEI.

Además Beristain calificó como “graves” las declaraciones que hizo Zerón y reiteró su llamado para que la AIC esté fuera de la investigación para garantizar su imparcialidad.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts