Sabado, 21 de Septiembre de 2019, 06:42 PM
Home » Slider » Top 5 de discos navideños.

Top 5 de discos navideños.

Navidad ya llegó, y los adornos y comida son parte de ellos, pero la música, es esencia de la época decembrina, y para amenizar el ambiente festivo, aquí te recomendamos un top 5 de de discos navideños.

Christmas collection, Frank Sinatra

Uno de los cantantes más importantes en la historia musical, es sin duda Frank Sinatra, en este disco podrás escuchar un gran clásico, Santa Claus is Coming to Town, canción que fue lanzada en 1934 y es una de las favoritas de la época.

Navidades, Luis Miguel.

Luis Miguel, el Sol, es uno de los cantantes de Latinoamérica más importantes a nivel mundial, en este disco la canción Santa Claus Llego a la Ciudad, tema que popularizo y se ha convertido en los más escuchado de la época.

 

Elvis’ Christmas, Elvis Presley.

El Rey no se pudo quedar atrás, y lanzo su propio disco navideño, Elvis’ Christmas, he hizo del tema, Blue Christmas, uno de los hit más escuchados de la época decembrina.

Christmas, Michael Bublé.

Este disco es el séptimo del cantante canadiense, Michael Bublé, en este material podremos escuchar grandes temas populares como Jingle Bells, White Christmas entre otros, interpretados  con su potente voz y su mezcla de jazz y pop.

Christmas in the heart, Bob Dylan.

Bob Dylan, uno de los máximo representante de la música folk, y de religión judía que no le fue impedimento para grabar un disco navideño en 2009, hozo que interpretará con su característico estilo villancicos y canciones populares de Navidad, como dato curioso el cantante, cedió los derechos de autor a organizaciones benéficas como Feeding America en Estados Unidos y Crisis en el Reino Unido, y para el Programa Mundial de Alimentos de la ONU.

 

 

Foto NBC

Similar posts