Miercoles, 20 de Septiembre de 2017, 02:35 AM
Home » Mundo » América del Norte » Obrero pone bandera de México en la Torre Trump de Canadá

Obrero pone bandera de México en la Torre Trump de Canadá

Un trabajador mexicano colocó en la futura Trump Tower de Vancouver, Canadá, la Bandera de México en señal de protesta contra las polémicas declaraciones del magnate.

“Puse la bandera mexicana en la azotea de la Torre de Trump en Vancouver para mostrar que obtiene beneficio gracias a nosotros y que estamos trabajando duro en sus proyectos y que no todos somos criminales” escribió en Facebook el hombre identificado como Diego Reyna.

mexicano_2

Reyna busca que su mensaje llegue a Trump, quien al principio de su campaña dijo que México envía a “criminales y violadores”.

“Señor Trump, hicimos nuestro mejor trabajo, su torre en Vancouver es de la mejor calidad y nosotros fuimos una parte crucial de ella, no sólo mexicanos, sino todos los inmigrantes, como lo fueron sus ancestros, usted no es nativo americano, los insultos que ha dicho sobre nosotros no han cambiado nuestra ética de trabajo, mientras trabajamos en su torre los mexicanos no nos robamos nada ni violamos a nadie, sólo hicimos nuestro mejor trabajo, por nosotros, por nuestras familias y los futuros habitantes de este edificio”, añade Reyna.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts