Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 05:41 PM
Home » México » Trabajo en Cutzamala podrían terminar antes de lo previsto: Conagua.

Trabajo en Cutzamala podrían terminar antes de lo previsto: Conagua.

El director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra dijo que los trabajos de mantenimiento de la línea tres del sistema Cutzamala podrían terminar antes de lo esperado siempre y cuando las lluvias no entorpezcan los trabajos.

 

“Si llueve menos de lo que está previsto, evidentemente terminaremos antes de lo que tenemos en el programa, en virtud de que no ha llovido es de alguna manera deja ir mucho más rápido de lo que teníamos previsto hasta este momento”, apuntó Ramírez De La Parra.

 

“Nuestra máxima expectativa de terminar, es ocho de la mañana del tres de noviembre, ¿qué es lo que esperaríamos? Terminar unas horas antes si todo de acuerdo con el clima nos permite precisamente hacerlo”, agregó.

 

Por lo que explico que si se logra terminar antes el suministro de agua por el megacorte en 13 alcaldías de la Ciudad de México y en algunos municipios del Estado de México, estaría restableciéndose el la madrugada del próximo sábado.

 

Por otra parte también comentó que administración entrante deberá dar continuidad a las políticas públicas en materia de obras y agua que se implementan actualmente.

 

 

 

Foto Proceso

 

Similar posts