Martes, 25 de Abril de 2017, 10:58 PM
Home » Inicia era Trump » Tras 10 horas, termina reunión de altos funcionarios mexicanos son asesores de Trump en la Casa Blanca 

Tras 10 horas, termina reunión de altos funcionarios mexicanos son asesores de Trump en la Casa Blanca 

Luego de 10 horas de conversaciones entre altos funcionarios del Estado Mexicano, encabezados por el Canciller Luis Videgaray y el Secretario de Economía Idelfonso Guajardo, con los principales asesores de Donald Trump. 

Los funcionarios mexicanos entraron a la Casa Blanca a las 8 de la mañana, y salieron a las seis de la tarde, hora local de Washington. 

Foto: Especial

Los contenidos de los encuentros no han sido revelados. La delegación mexicana mostró hermetismo en todo momento, no obstante se espera que el Presidente Enrique Peña transmita un mensaje a la Nación, revelando dicho contenido. 

A pesar de que la prensa los vió entrar, pero no vió salir a la delegación mexicana de La Casa Blanca, fuentes oficiales mexicanas revelaron a EFE que la reunión había terminado, tras 10 horas de deliberaciones. 

Los encuentros que sostuvieron los funcionarios mexicanos fueron con Stephen Bannon, principal asesor de Trump, Michael Flynn, asesor en Seguridad Nacional del Presidente Trump, así como al yerno de Donald Trump, Jared Kushner, considerado  la mano derecha del Presidente. 

Similar posts