Jueves, 02 de Abril de 2020, 12:15 PM
Home » México » Tras 14 años reabrirán caso Cumbres de Diego Santoy.

Tras 14 años reabrirán caso Cumbres de Diego Santoy.

Tras 14 años de la tragedia del caso Cumbres por el asesinato de los niños Peña-Coss, Diego Santoy Riveroll quien fue acusado del crimen, ha ganado un amparo para anula la sentencia de 138 años que le fue dictada, por lo que el caso se reabierto.

 

Según fuentes judiciales informaron que lo que “El asesino de Cumbres” busca es que se le dicte una nueva sentencia, a lo que un Tribunal Colegiado ordenó que se reabran siete careos entre los que están los de su ex novia Erika Peña, su hermana Azura y la madre de ambas la astróloga, Teresa Coss.

 

Santoy 2

 

Además de que también se contempla que serán citados, el amigo de Diego, Humberto Leal, la ex secretaria de la astróloga Linda Marentes y dos policías.

 

Por lo que la defensa de Santoyo logró que los nuevos interrogatorios se tengan previstos para el próximo viernes 28 de febrero a partir de las 9:00 horas, y quien no se presente será multado con 2 mil 606 pesos.

 

El caso Santoy ocurrió el 2 de marzo de 2006, cuando Diego asesinó a los hermanos de su ex pareja Érika en la colonia Cumbres, por lo que fue sentenciado por los homicidios de María Fernanda, de 3 años, y Érik Azur, de 7; así como de intento de asesinato contra Érika; el secuestro de la empleada doméstica Catalina Bautista, y el robo de un auto de la familia.

 

Fotos Twitter