Lunes, 14 de Octubre de 2019, 03:43 PM
Home » Slider » Tras 67 años MAD dejará de publicarse.

Tras 67 años MAD dejará de publicarse.

Tras 67 años, la revista de satírica, MAD, dejará de publicarse con contenido original después de su número de agosto, y solo estará disponible para su venta material de reimpresión.

 

La icónica publicación ilustrada, caracterizada por Alfred E. Neuman, aquel rostro sonriente con una separación entre los dientes, sólo seguirá en reimpresión y estará disponible en tiendas de cómics y a través de correo para suscriptores, mientras que ediciones especiales se sacarán a la venta a finales de año con contenido nuevo.

 

“Como diría Neuman, “¿yo, preocupado?”, no hay de qué preocuparse, pues MAD tiene más de 550 números llenos de parodia política y humor filoso.”, expresó DC, la división de Warner Brothers que publica la revista, tras el anunció.

 

madmagazine-

 

Este anunció formal se da a unos días de que los caricaturistas Evan Dorkin y David DeGrand, dieron a conocer en Twitter que recibieron correos electrónicos donde se les informó el fin de publicación a finales de este año.

 

Asimismo, se suma también al anuncio de Dan Tefler que informó que ya no seria el editor en jefe de MAD.

 

“Adiós, MAD Magazine. De joven, era un gran fan de la era de los 70, redescubrí los cómics de los 50 como un viejo nerd, de alguna manera me convertí en colaborador (a menudo trabajando con Sarah Dyer) durante la última década”, expresó Dorkin.

 

“Mad todavía vende más copias que la mayoría de los cómics, pero obviamente eso no es suficiente para los gastos generales, asimismo cuando aceptó la publicidad parte de ella murió. Cuando salió de la ciudad de Nueva York, la identidad se deformó. Estas cosas pasan, como la muerte y las cancelaciones”, contó.

 

“Ver a MAD cerrar duele, especialmente durante un año mórbidamente deprimente para los dibujantes y la industria del cómic en general”, añadió.

 

Fotos MAD

 

Similar posts