Martes, 25 de Abril de 2017, 10:59 PM
Home » Mundo » América del Norte » Tras revés judicial, Trump evalúa hacer oootro decreto migratorio

Tras revés judicial, Trump evalúa hacer oootro decreto migratorio

Tras el bloqueo judicial al decreto migratorio firmado por Trump que impide la entrada a nacionales de siete países de mayoría musulmana, Trump está evaluando hacer otro decreto.

Así lo confió a reporteros cuando se trasladaba de Washington a Florida por el fin de semana. 

Aunque se mostró confiado en ganar en la Suprema Corte, después de que jueces federales prácticamente han congelado su decreto migratorio que también impide la entrada de refugiados, a los reporteros aseguró estar sopesando otras opciones como un nuevo decreto ” muy parecido al primero”.

“También tenemos bastantes más opciones, como simplemente presentar un nuevo decreto. Necesitamos mayor celeridad por razones de seguridad. Así que tal vez podríamos muy bien hacer eso”, agregó.dijo con referencia al bloqueo del decreto.

Antes había escrito por Twitter  una ¿amenaza?  ¿advertencia ? a los mismos jueces que han hecho su trabajo y congelado su tan anunciado veto migratorio de verles las caras …¡En la Corte! 

“NOS VEMOS EN LA CORTE, LA SEGURIDAD DE NUESTRA NACIÓN ESTÁ  EN JUEGO” escribió, así , elocuente, un molesto Presidente de los Estados Unidos.

¿Lo pueden creer? 

Similar posts