Domingo, 23 de Septiembre de 2018, 04:57 AM
Home » México » Trasladan a Borge por error al Penal…FEMENIL de Morelos

Trasladan a Borge por error al Penal…FEMENIL de Morelos

Autoridades penitenciarias trasladaron al ex gobernador de Quintana Roo Roberto Borge, a ….un Penal Femenil, tras un lamentable error.

Y es que el Ministerio Público solicitó que para su audiencia sobre lavado de dinero, fuera llevado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 16 sin percatarse que este Reclusorio es únicamente para población …femenil.

Así, cumpliendo órdenes a rajatabla, el convoy federal que trasladó a Borge, tampoco se percató del destino e ingresó al ex gobernador de Quintana Roo al centro penitenciario femenil .

Pero no crea que las autoridades penitenciarias del Cefereso 16 bloquearon el acceso o les informaron antes de su llegada, no. Incluso permitieron el paso del convoy hasta la zona de revisión. Una vez ya en el interior del Penal, se les indicó que las instalaciones eran sólo para mujeres. ¡Auch!

Después de semejante oso, Roberto Borge fue trasladado al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (Ceferepsi), también en Morelos, cuyo personal ya esperaba al ex Mandatario desde las 10:00 horas de hoy, no obstante, se quedó esperando ante el error de logística. ¡Plop!

Tras el error, la PGR modificó incluso el comunicado en el que se detallaba el traslado del ex Mandatario. En el primero, enviado esta mañana, se leía: “Roberto “N” es trasladado al CEFERESO en el estado de Morelos”. En el más reciente, se aclara que Borge “es trasladado al CEFEREPSI en el estado de Morelos”.

¡Bien!

Similar posts