Miercoles, 20 de Septiembre de 2017, 07:59 AM
Home » Mundo » América del Norte » Trump acusa a Ted Cruz de “fraude” en Iowa

Trump acusa a Ted Cruz de “fraude” en Iowa

Redacción.- El precandidato republicano Donald Trump acusa a su rival Ted Cruz de ganar por medio de un fraude en las primarias de Iowa.

Trump, quien quedó en segundo lugar, usó la red social Twitter para decir que el resultado fue manipulado y pide la anulación de la victoria del senador estadounidense.

El polémico multimillonario había llegado a la votación del “caucus” con cinco puntos porcentuales de ventaja sobre el senador de Texas en un sondeo clave, pero el legislador terminó ganando.

El empresario y celebridad televisiva explicó que la campaña de Cruz emitió un comunicado oficial en el que anunció que Carson había suspendido su campaña, y que muchas personas que apoyaban al neurocirujano le dieron por ello su voto al senador texano.

La campaña de Cruz en efecto envió un correo electrónico en que citaba que el canal de televisión CNN había supuestamente anunciado el retiro de Carson.

El correo de la campaña de Cruz urgió a sus simpatizantes a que convencieran a los seguidores de Carson a darle su apoyo al senador, en vista de la presunta renuncia

Con información de Reuters y Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts