Domingo, 20 de Agosto de 2017, 06:52 AM
Home » Mundo » América del Norte » Trump advierte a Corea del Norte que si ataca Guam “lo lamentará rápido”

Trump advierte a Corea del Norte que si ataca Guam “lo lamentará rápido”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, una vez más lanzó una advertencia este viernes al dictador norcoreano Kim Jong-Un que si ataca la isla de la base militar de Guam o algún otro territorio estadounidense “lo lamentará rápido”.

“Corea del Norte se portó mal durante décadas, y si hace algo contra Guam, o cualquier otro lugar que sea territorio estadounidense, va a arrepentirse de verdad”, dijo Trump en rueda de prensa en su club de golf en Nueva Jersey, donde se encuentra de vacaciones.

Esta rueda de prensa fue llevada a cabo ya que, el mandatario estadunidense escribió un mensaje en Twitter donde se lee “Soluciones militares por ahora, aseguradas y cargadas, si Corea del Norte actúa imprudentemente. Esperemos que Kim Jong Un encuentre otro camino.”.

Ya en rueda enfatizó que “Lo que dije es lo que quiero decir. Así que espero que entiendan exactamente lo que dije y el significado de esas palabras. Esas palabras son muy, muy fáciles de entender”, marcó.

“Este hombre no se va a salir con la suya con lo que está haciendo”, dijo Trump, en referencia a las amenazas del líder norcoreano de atacar con misiles isla de Guam.

Foto Reuters

Similar posts