Martes, 17 de Octubre de 2017, 05:19 PM
Home » Mundo » América del Norte » Trump agradece expulsión de diplomáticos en Rusia a Putin

Trump agradece expulsión de diplomáticos en Rusia a Putin

El presidente de los Estado Unidos, Donald Trump, agradeció la expulsión de 755 diplomáticos de la Embajada en Rusia, luego de que el presidente Vladimir Putin diera la orden la semana pasada como respuesta a la aprobación de una serie de sanciones contra Moscú por parte del Congreso estadunidense.

“Quiero agradecerle por haber recortado nuestro gasto en nóminas. Estoy muy agradecido de que los deje ir a este gran número de personas, porque ahora tenemos una nómina más pequeña“, expresó ante reporteros en su club de golf de Nueva Jersey.

Parece ser que para el presidente estadounidense, esta decisión de su homologo ruso, Putin le ayudará a “ahorrar mucho dinero”. Pero también aprovecho para escribir en Twitter e inculpar de este hecho al Congreso americano al declarar que: “Nuestra relación con Rusia está en uno de sus más peligroso y bajos niveles históricos. Pueden agradecerle al Congreso, la misma gente que incluso no pudo darnos la reforma de salud”, aseguró.

Por otra parte Trump también hablo de Irán, al mencionar que el país no parece estar comprometido con el acuerdo nuclear firmado bajo el gobierno de su antecesor, Barack Obama. “No creo que Irán esté cumpliendo. Pero tenemos tiempo, Creo que verán ocurrir algunas cosas muy fuertes si (los iraníes) no empiezan a cumplir”, advirtió.

Foto EFE

Similar posts