Martes, 25 de Abril de 2017, 10:57 PM
Home » Mundo » América del Norte » Trump ahora …critica a tienda departamental por Ivanka 

Trump ahora …critica a tienda departamental por Ivanka 

El Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, Donald Trump, está en todo…lo que sea criticar. 
Ahora se ocupó en criticar a la Tienda Departamental Nordstrom, por defender a su hija Ivanka. 
“Mi hija Ivanka ha sido tratado tan injustamente por Nordstrom. Ella es una persona excelente—siempre me empuja a hacer lo correcto! Terrible! – escribió el Presidente de los EEUU en TODAS sus redes sociales. 

El tema fue que resulta que la cadena de tiendas departamentales Nordstrom (tipo Liverpool o Palacio de Hierro) que suspendería pedidos de productos de la marca Ivanka Trump, propiedad de la hija del Presidente, argumentando que no ha vendido lo necesario. 

Y es que la propia cadena Nordstrom ha padecido las consecuencias de la campaña #GrabYourWallet que llama la gente a boicotear y no comprar los productos de marca Donald o Ivanka Trump. 

No obstante, la gente en EEUU se pregunta que si no tendrá cosas más importantes que hacer el Presidente de los Estados Unidos que estar atacando empresas y ciudadanos estadounidenses. Incluso le critican porque el tuit salió a una hora en la que se supone el presidente estaba en un “briefing” o una junta de ….¡Seguridad Nacional! ¿Que no estaba poniendo atención? 

¿No es esto un grosero conflicto de intereses, suficiente para armar un impeachment? 

Similar posts