Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 01:59 PM
Home » Mundo » América del Norte » Trump bloqueará remesas si México no paga muro

Trump bloqueará remesas si México no paga muro

¡Trump, trump, trump! El precandidato republicano vuelve a dar de qué hablar al revelar su “plan” de cómo obligaría a México a pagar por una muralla a lo largo de la frontera entre ambos países.

El magnate envió un memorando en el que explica que si México no paga por el muro bloqueará las remesas de los inmigrantes, medida que podría perjudicar a la economía mexicana, reportó este martes The Washington Post.

El Post agregó que si el Trump es elegido como presidente modificaría una norma dentro de una ley antiterrorismo para cortar los envíos de dinero a México, salvo que éste último realice un pago único de 5 mil millones de dólares a 10 mil millones de dólares por el muro.

En el memo divulgado por el diaria, la campaña del empresario dijo que además apuntaría a las visas, ya fuera cancelándolas o con la aplicación de cobros más altos para los mexicanos que visiten EU.

La idea de Trump de levantar un muro entre México y EU ha sido su máxima promesa para atacar la inmigración ilegal en su país.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts