Sabado, 23 de Septiembre de 2017, 12:29 AM
Home » Mundo » América del Norte » Trump confunde el ‘9/11 con ‘7- Eleven’ en NY

Trump confunde el ‘9/11 con ‘7- Eleven’ en NY

En un evento en Nuevo York, el aspirante republicano Donald Trump comete un error “monumental” al confundir el ‘9/11(fecha de los atentados en el World Trade Center) con ‘7/11’, la cadena de supermercados.

“Escribí esto, y es algo que me ha salido del corazón”, dijo al inicio de su intervención en Buffalo. “Porque yo estaba allí y vi a nuestros policías y a nuestros bomberos el 7/11 en el World Trade Center justo después de que se viniera abajo. Y vi a las personas más extraordinarias en acción. Vi a los más valientes, incluidos los obreros de la construcción, incluidos todos. De eso se trata el valor de Nueva York”.

Trump no hizo nada para corregirlo, a pesar de que la gente hizo muecas al reaccionar al discurso del republicano.

A raíz del suceso Donald Trump pasó a ser Dumbest Trump (el más tonto en inglés) en redes sociales, como en la cuenta de este usuario de Twitter, que hace referencia al error y asegura que es la cosa “más tonta” que ha dicho “en minutos.

 

Este martes se celebran las primarias en Nueva York, en donde la ciudad y el estado deben elegir a su candidato para las elecciones presidenciales del 8 de noviembre.

Aquí el video del mega error que cometió el polémico multimillonario

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts