Lunes, 19 de Noviembre de 2018, 06:17 PM
Home » Mundo » América del Norte » Trump culpa a los medios de la “ira social” en EE.UU.

Trump culpa a los medios de la “ira social” en EE.UU.

Este jueves el presidente de Estados Unidos, Donald Trump culpo a los medios de comunicación de la “ira” en la sociedad, esto después de que el día de ayer las autoridades interceptaron varios paquetes sospechosos con material explosivo, dirigidos a figuras demócratas del país norteamericano.

 

“Una gran parte de la ira que vemos hoy en nuestra sociedad es causada por reportes deliberadamente falsos e inexactos de los medios principales a los que me refiero como noticias falsas. Se ha vuelto tan malo y odioso que está más allá de toda descripción. ¡Los Grandes Medios deben limpiar su actos, RÁPIDO!”, tuiteó Trump.

 

Ante este tweet, uno de los personajes que le respondió al presidente estadunidense fue el ex director de la CIA, John Brennan, y quien ayer fue uno de los implicados al recibir uno de los paquetes sospechosos.

 

“Deja de culpar a los demás. Mírate en el espejo. Tu retórica inflamatoria, insultos, mentiras y aliento a la violencia física son vergonzosos. Limpia tu acto… intenta actuar presidencial. El pueblo estadounidense merece algo mucho mejor. Por cierto, tus críticos no serán intimidados a hacer silencio”, dijo Brennan.

 

Recordemos que el día de ayer las autoridades interceptaron varios paquetes bomba dirigidos los Obama, a los Clinton, al ex fiscal general, Eric Holder, entre otras personalidades, así como este mismo jueves se detectaron otros dos paquetes dirigidos para el ex vicepresidente Joe Biden y al actor Robert De Niro.

 

 

Foto AFP

 

Similar posts