Lunes, 16 de Octubre de 2017, 07:47 PM
Home » Mundo » América del Norte » Trump deja de ser uno de los más ricos de Estados Unidos

Trump deja de ser uno de los más ricos de Estados Unidos

El candidato republicano a dejado de ser uno de los más ricos de Estados Unidos al caer 35 lugares en la lista de los multimillonarios de la revista Forbes.

Trump ocupa ahora el puesto 156 de la lista, 35 posiciones más abajo que el año pasado, tras perder 800 millones de dólares sobre todo por la caída de precios en el sector inmobiliario de Nueva York y por nuevas informaciones sobre sus empresas, precisó Forbes. Su fortuna neta es de 3.700 millones de dólares, indicó.

Forbes afirmó que “su fortuna es real, aunque de ninguna manera se acerca a los 10.000 millones de los que habla” el candidato, que se vanagloria de su astucia como empresario en su campaña por la Casa Blanca.

Trump ha desembolsado siete millones de dólares para su campaña y ha pedido prestado otros 48 millones que posiblemente no recuperará, añadió la revista.

El multimillonario y filántropo Bill Gates, fundador de Microsoft, lidera el ránking de las 400 personas más ricas de Estados Unidos por 23º año consecutivo.

La lista destaca un récord de 42 personas que no nacieron en Estados Unidos, y que llegaron a este país a cumplir su ‘sueño americano’ sobre todo desde Israel, India, Hungría y Taiwán.

Con información de AFP

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts