Lunes, 16 de Octubre de 2017, 04:46 PM
Home » Mundo » América del Norte » Trump desnudo…¡Y sin testículos!

Trump desnudo…¡Y sin testículos!

Esta jornada en EEUU aparecieron varias estatuas de arcilla de el candidato republicano a la Presidencia de EEUU, Donald Trump…¡Completamente desnudo! 

Estas estatuas pesan 36 kilos, son de tamaño real, y representan a un Trump sin ropa, y …¡sin testículos! 

Foto: Especial

Estas piezas de extraordinario realismo amanecieron en lugares públicos de Nueva York, Seattle, Cleveland, Los Ángeles, y San Francisco. 

En la base de la estatua, está la leyenda “The Emperor has no balls” (El Emperador no tiene bolas) y está firmada por el grupo de activistas de INDECLINE, aunque su autor es un artista llamado “Ginger” .

Foto : INDECLINE

En entrevista para The Washington Post, Ginger declaró al diario que 

las estatuas las realizó en cuatro meses, a petición de INDECLINE,y las hizo furioso con el magnate. 

“No espero que estas cosas duren más de 30 o 45 minutos, pero me encantaría ver a algún colérico simpatizante de Trump de 65 años tratando de destruir una con sus propias manos” declaró el artista al Post. 

Fotos: Especial

En efecto, en la mayoría de las ciudades fueron retiradas por las autoridades locales, pero estuvieron un tiempo considerable para que la gente se acercara y se tomara fotos con el magnate desnudo, así como los medios de comunicación dieran cuenta de varios Trump que reposan en distintas ciudades norteamericanas, desnudos y sin testículos. 

¡Bien!

Similar posts