Miercoles, 13 de Diciembre de 2017, 05:07 AM
Home » Mundo » América del Norte » Trump despide a su polémico jefe de campaña

Trump despide a su polémico jefe de campaña

Foto: Especial

El candidato republicano Donald Trump despidió este lunes al jefe de su campaña preelectoral, Corey Lewandowski, según dio a conocer un comunicado de la portavoz de su equipo, informó CNS News.

“La campaña presidencial de Donald Trump, que ha establecido un récord histórico en las primarias para los republicanos al haber recibido casi 14 millones de votos, ha anunciado hoy que Corey Lewandowski ya no trabajará en ella”. “La campaña agradece a Corey su arduo trabajo y dedicación y le deseamos lo mejor en el futuro”, afirma el comunicado.

Por su parte, The New York Times publicó en su edición digital que una de las razones del despido de Lewandowski fue que mantenía una relación “hostil” con los periodistas que cubren la campaña.

Una fuente anónima citada por el diario aseguró también que estaba teniendo problemas con algunos miembros del Comité Nacional Republicano (RNC), y ahora la campaña busca centrarse en «unir» a los republicanos para luchar contra la demócrata Hillary Clinton.

Para ello, según el Times, el equipo de Trump fichará a algunas caras nuevas para la siguiente fase de la campaña y quiere tener todos los cambios listos antes de la Convención Nacional Republicana, que se celebrará a finales de julio en Cleveland.

Similar posts