Sabado, 15 de Diciembre de 2018, 12:55 AM
Home » Mundo » América del Norte » Trump dice que respondió por escrito preguntas sobre la trama rusa.

Trump dice que respondió por escrito preguntas sobre la trama rusa.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, afirmó que ha respondido a las preguntas sobre la trama rusa, para la investigación que lleva el Fiscal General, Robert Mueller, pero reiteró que nunca debió haber caso sobre el tema.

 

“He respondido muy fácilmente (a las preguntas de Mueller)”, afirmó Trump en declaraciones a los periodistas en la Casa Blanca.

 

“Todavía no las he enviado. Acabo de terminar de responderlas”, agregó el mandatario estadounidense.

 

También aseguró que personalmente respondió los cuestionamientos y no sus abogados “Siempre hay que tener mucho cuidado cuando respondes a preguntas de gente que tiene malas intenciones”, indicó Trump. Pese a que según, información del diario, The Washington Post, Trump pasó más de cinco horas reunido entre el lunes y el miércoles con sus abogados, para repasar la lista de más de veinte preguntas enviadas por el equipo de Mueller.

 

Además, el presidente Trump reiteró que el caso nunca debió haberse dado, pero aseguró que saldría bien librado: “Nunca debió haber ocurrido (la investigación). Me imagino que ya está terminando, por lo que he escuchado. Estoy seguro de que nos irá muy bien”.

 

Muller lleva desde mayo de 2017, dirigiendo un a investigación sobre la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de 2016, conocida como Rusiagates, donde salió victorioso, el ahora presidente, Donald Trump.

 

Foto Getty

 

Similar posts