Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 06:50 AM
Home » Mundo » América del Norte » Trump evita aclarar si aceptara o no los resultados electorales 

Trump evita aclarar si aceptara o no los resultados electorales 

Donald Trump eludió en el debate precisar si aceptaría los resultados electorales, aún cuando no le favorezcan. 

A pregunta expresa del moderador del último debate presidencial, Chris Wallace, en el sentido de que si aceptaría o no los resultados electorales, Trump se negó a dar una definición precisa y evitó responder. 

“Lo veré en el momento, no lo decidiré ahora. Lo que he visto es muy malo. Los medios son tan deshonestos” respondió al moderador. 

Insólito en un candidato presidencial en EEUU, la respuesta contraviene con lo dicho por su compañero de fórmula Mike Pence, los líderes de su partido, el republicano y hasta lo dicho por su hija Ivanka.

¿Lo está asesorando López Obrador, acaso? 

Hillary atacó recordando que cuando las cosas no salen de la manera que Donald Trump quiere, el magnate acusa la existencia de una supuesta manipulación. 

” Cuando no ganó el Emmy, también aseguró que el concurso estaba manipulado. Está denigrando, está humillando a nuestra democracia” aseguró la demócrata frente a las cámaras. 

Sobre el tema de migración, Trump reiteró su multicitado muro como toda una “política” migratoria. 

“Quiero el muro, tenemos que detener las drogas. Tenemos a “BAD HOMBRES” que se tienen que ir” aseguró Trump, incorporando este nuevo termino a su narrativa. 

Desde luego, el término se convirtió en el mayor generador de “memes” del último debate presidencial.

Foto: Especial 

Similar posts