Lunes, 19 de Agosto de 2019, 10:34 PM
Home » Mundo » América del Norte » Trump insiste en que la mayor parte de acuerdo con México no ha sido revelado.

Trump insiste en que la mayor parte de acuerdo con México no ha sido revelado.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insistió nuevamente este martes que aún no se ha revelado la mayor parte del acuerdo que se llegó la semana pasada con el Gobierno de México.

 

“Estoy muy contento con el trato que hice, si México produce creo que lo harán. ¡La mayor parte del trato con México aún no se ha revelado!”, escribió Trump a través de su cuenta de Twitter.

 

Asimismo, el mandatario estadunidense, dijo que los aranceles “son una gran herramienta de negociación” ya que son una manera de que las empresas regresen a EE.UU

 

“Cuando eres la gran alcancía con la que otros países han estado robando durante años a un nivel que no puede creerse, las tarifas son una gran herramienta de negociación, gran productor de ingresos, y lo más importante, es una poderosa manera para hacer que las empresas regresen a EE.UU”, agregó Trump.

 

Esto se da a unos días de que también el presidente aseguró que México, también se  había comprometido a comprar “grandes cantidades” de productos agrícolas a los campesinos estadunidenses, tras el acuerdo negociado entre Mike Pompeo, secretario de Estado de EE.U, y el canciller mexicano, Marcelo Ebrard.

 

Foto Reuters

 

Similar posts