Miercoles, 17 de Julio de 2019, 07:25 PM
Home » Mundo » América del Norte » Trump lanza oficialmente su reelección presidencial para 2020.

Trump lanza oficialmente su reelección presidencial para 2020.

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arrancó oficialmente esta noche de martes su campaña de reelección presidencial para 2020, donde remplazo su particular frase ‘Make America Great Again’ (‘Hagamos a EE.UU. grande de nuevo’), a ‘Keep America Great!’ (‘Mantengamos grande a EE.UU.’, en inglés) como nuevo eslogan de campaña.

 

“Vamos a continuar haciendo de EE.UU. un país grande de nuevo, y luego mantendremos grande a EE.UU., mejor que nunca antes. Y es por eso que esta noche estoy delante de ustedes, para lanzar oficialmente mi campaña para un segundo mandato como presidente de EE.UU.”. anunció Trump en un mitin en la ciudad de Orlando, Florida. 

 

Durante su discurso, el mandatario republicano, acusó a los demócratas de querer “destruirte el país tal como lo conocemos”.

 

“Nuestros oponentes demócratas radicales son impulsados por el odio y la rabia. Quieren destruirte y quieren destruir nuestro país como lo conocemos. No es aceptable. No va a suceder”, dijo Trump.

 

En otro tema, Trump sacó una de sus cartas fuertes para poder ganar un segundo mandato de cuatro años, al asegurar que la economía estadounidense se encuentra en muy buen estado, lo que la hace la envidia del mundo.

 

“Nuestra economía es la envidia del mundo. Es quizás la mejor economía que hemos tenido en la historia de nuestro país”, dijo.

 

Respecto el tema de la construcción del muro fronterizo, el cual ha sido una fuerte batalla para Trump con el fin de conseguir los recursos necesario, presidente afirmó que el muro con México se está construyendo, y lo está haciendo más barato ante la negativa de fondos del Congreso.

 

“Nos movemos rápido con el muro. Cambié el diseño. Es más grande, más hermoso, y más barato. A veces tienes si no te dan el dinero, tienes que hacerlo más barato”, dijo.

 

Al cerrar su discurso Trump enfatizó, que seguirá trabajando para hacer al país nuevamente grande.

 

“Con su ayuda, amor, devoción y prosperidad vamos a seguir trabajando, vamos a seguir luchando y vamos a seguir ¡ganando, ganando, ganando! Somos un movimiento, un pueblo, una familia y una gloriosa nación de Dios. Haremos rica y pudiente a Estados Unidos, otra vez. Haremos fuerte a Estados Unidos, otra vez. Haremos seguro a Estados Unidos, otra vez. ¡Y haremos grandioso a Estados Unidos, otra vez!”, finalizó.

 

Foto AFP

 

Similar posts