Sabado, 23 de Septiembre de 2017, 12:34 AM
Home » Mundo » América del Norte » Trump…¡Le Contesta a Fox!

Trump…¡Le Contesta a Fox!

El aspirante republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump, respondió al ex mandatario Vicente Fox, por los comentarios hechos por este en una entrevista con Jorge Ramos de Univisión,  en Miami. 

Y lo hizo desde el escenario del debate que los Republicanos sostuvieron en Houston, Texas, y que fue re transmitido en CNN y Telemundo. 

A pregunta expresa a los conductores, quienes cuestionaron a Trump de su parecer sobre los comentarios del ex presidente mexicano que había dicho que no pagaría por semejante “Fucking Wall” . 

Este tipo (Vicente Fox) usó una palabra desagradable en televisión y debería disculparse”, aseguró el millonario neoyorquino frente a las cámaras.

Le cayó cómo bomba a Trump el comentario de Vicente Fox Quesada y aseguró que no le importaría arrastrar el mercado México a una guerra comercial para que pagarán el muro.  

Tras su ataque irónico, el Senador cubano estadounidense Marco Rubio le recordó que sus corbatas son hechas en México, por lo que “la guerra comercial sería contra sus propias corbatas” le dijo Rubio. 

Que oso

Similar posts