Miercoles, 12 de Diciembre de 2018, 06:13 AM
Home » Mundo » América del Norte » Trump niega las acusaciones de acoso sexual

Trump niega las acusaciones de acoso sexual

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, el día de hoy a través de su cuenta personal de Twitter arremetió contra el Partido Demócrata y los medios de comunicación, a los que acusó de hacerse eco de “historias fabricadas” por las mujeres que le acusan de acoso sexual.

“Los demócratas han sido incapaces de mostrar ninguna colusión con Rusia, así que ahora se están centrando en las falsas acusaciones e historias inventadas por mujeres a las que no conozco y con las cuales nunca me he cruzado. ¡NOTICIAS FALSAS!”, escribió el mandatario estadunidense.

Dichas acusaciones se registraron durante la campaña electoral de 2016 por 16 mujeres, donde el día de ayer tres de ellas insistieron en sus alegaciones y lamentaron que el presidente no tenga que hacer frente a ninguna consecuencia por sus actos.

Además de que dicha polémica hacia Trump se avivo cuando recientemente el presidente expreso su apoyo al candidato republicano al Senado por el estado de Alabama, Roy Moore, al ser acusado por ocho mujeres de acosos sexual en 1970, donde algunas eran menores y una incluso aseguro ser violada.

Foto : AFP

Similar posts