Martes, 19 de Septiembre de 2017, 06:32 AM
Home » Mundo » América del Norte » Trump niega trato con demócratas a favor de “Dreamers” 

Trump niega trato con demócratas a favor de “Dreamers” 

El Presidente de los EEUU , Donald Trump, negó esta mañana haber llegado a acuerdos con los líderes demócratas sobre una legislación para frenar deportaciones de los llamados “Dreamers”. 

Previamente, el líder del Senado, Chuck Schumer, y la dirigente demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, anunciaron un acuerdo a favor de los jóvenes DACA, después de una cena en la Casa Blanca a la, por cierto, que los legisladores del mismo partido que Trump, los republicanos,  no fueron invitados. 

El acuerdo anunciado por los legisladores consistía en incorporar la protección de DACA en una ley, para evitar que aquellos que llegaron a EEUU siendo niños sean deportados, a cambio de elaborar un paquete de seguridad fronteriza más estricto, excluyendo el muro, que los demócratas alucinan. 

No obstante, a la mañana siguiente, el Presidente informó que no había llegado a acuerdo alguno , y que se requería aceptación de una protección fronteriza masiva para dar su consentimiento, y someterlo a votación 
No deal was made last night on DACA. Massive border security would have to be agreed to in exchange for consent. Would be subject to vote” escribió en Twitter. 

Y a renglón seguido soltó el golpe: El MURO, que ya está en cinstrucción, en forma de renovación de los muros y rejas existentes, y seguirá construyéndose. 
(The WALL, which is already under construction in the form of new renovation of old and existing fences and walls, will continue to be built.)

Después bajo el tono, y en otro tuit preguntó ¿Quién realmente quiere deshacerse de buenos jóvenes educados , que tienen trabajo, algunos incluso sirven en la defensa? ¿En serio? dijo en Twitter.
Does anybody really want to throw out good, educated and accomplished young people who have jobs, some serving in the military? Really!…..




Aunque Trump exhibió a los demócratas, los necesita, si quiere hacer algo o pasar alguna ley, pues un país como EEUU, no es como “Trump Organization”, donde solo concurre el capricho de Donald. 

Similar posts