Martes, 12 de Diciembre de 2017, 04:43 AM
Home » Mundo » América del Norte » Trump no está calificado para ser presidente: Clinton

Trump no está calificado para ser presidente: Clinton

El empresario estadounidense Donald Trump no está calificado para ser presidente de Estados Unidos por ser “divisivo y peligroso”, afirmó hoy la precandidata presidencial demócrata Hillary Clinton.

“El tipo de posicionamiento que defiende y las consecuencias de esas posiciones y hasta las consecuencias de sus declaraciones, no sólo son ofensivas a la gente, sino potencialmente peligrosas”, señaló la exprimera dama en una entrevista con la cadena CNN, en la que citó las recientes declaraciones del precandidato republicano sobre políticos de Reino Unido, su decisión de reunirse con el dictador norcoreano Kim Jong-un, y su propuesta para la salida de Estados Unidos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).

Se trata de uno de los ataques más directos de Hillary contra el magnate inmobiliario en momentos que ambos encabezan la carrera por la nominación presidencial de sus partidos.

Con información de Notimex

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts