Lunes, 16 de Julio de 2018, 08:50 PM
Home » Mundo » América del Norte » Trump presume con fotos la construcción del muro fronterizo con México

Trump presume con fotos la construcción del muro fronterizo con México

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ha sorprendido a todos al publicar en su cuenta personal de Twitter unas fotos donde asegura que ya se comenzó la construcción del famoso muro fronterizo con México.

“¡Grandes noticias, esta tarde comenzó la construcción de nuestro muro en la frontera sur!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

Recordemos que apenas este martes medios locales aseguraron Trump, sugirió usar presupuesto militar para financiar la construcción de un muro fronterizo con México, luego de que discutió esta idea en una reunión privada la semana pasada con el presidente de la Cámara, Paul Ryan.

Además de que presidente estadounidense retuiteó el martes un mensaje que publicó el domingo pasado en Twitter, en el que presumía de que el presupuesto aprobado por el Congreso, que  da más de 700 mil millones para “reconstruir las Fuerzas Armadas” estadounidenses. “Se puede hacer mucho con los 1,600 millones de dólares otorgados para construir y reparar el muro fronterizo. Es sólo un pago inicial. El trabajo comenzará de inmediato”, indicó el presidente.

Como era de esperar este tuit del mandatario estadunidense ha dado paso a muchas críticas y expectativas de donde salió el presupuesto para pagar dicho muro, donde originalmente había prometido que sería México quién pagaría por la construcción del muro.

Fotos : Twitter