Miercoles, 13 de Diciembre de 2017, 05:01 AM
Home » Mundo » América del Norte » Trump rebasa a Hillary en encuesta 

Trump rebasa a Hillary en encuesta 

Quizá por vez primera desde primavera, el candidato Republicano Donald Trump, aventaja a Hillary Clinton en encuesta reciente. 

Se trata de la encuesta de Washington Post / ABC News, en donde el magnate registra 46% sobre 45% de la ex secretaria de Estado. 

Aunque un punto de diferencia es un empate técnico de un margen de error +- 2, la cruda realidad es que …aparece arriba. 

Pero lo peor no es eso. Lo peor es que…¡faltan 8 días para la elección! 

Foto: Especial

De acuerdo con el rotativo, la pérdida de tres puntos podría deberse al anuncio del FBI de reabrir una nueva línea de investigación contra Hillary, en el tema de la búsqueda de información clasificada en sus correos privados. 

Hillary asegura que no hay nada de información delicada, pero el echo cayó como un ladrillo en la cabeza, sobre todo porque el anuncio se hizo diez días antes de la elección.

¡No se apaniquen! De acuerdo con el promedio de todas las encuestas según Real Clear Politics, Clinton sigue arriba 2 puntos, pero lo más relevante es que , en términos de Votos deColegios Electorales (que son los que cuentan en EEUU) la candidata demócrata lleva 267 de 270 necesarios para ganar una elección presidencial, mientras Trump alcanza apenas 164 votos electorales. 

¿Remontar eso en 8 días? Solo un milagro. 

Pero nunca bajar la guardia, porque en el amor y la política, todo puede suceder.

Foto: Especial 

Similar posts