Miercoles, 14 de Noviembre de 2018, 10:27 PM
Home » Mundo » América del Norte » Trump reconoce haber pagado por el silencio de mujeres, pero aclara …que el dinero era suyo

Trump reconoce haber pagado por el silencio de mujeres, pero aclara …que el dinero era suyo

No es cosa común que un Presidente de EEUU, reconozca haber pagado a dos mujeres…¡Para silenciarlas!

Y es que Donald Trump, reconoció estar al tanto de los pagos depositados a dos mujeres para comprar su silencio sobre sus presuntas relaciones extramaritales con Trump, en plena campaña presidencial en 2016, ya casado con Melania y con un hijo (Barron)

Esto lo reveló en entrevista con la cadena Fox. No obstante, el mandatario aclaró que el dinero depositado a sus supuestas amantes era de su fortuna personal, y no de su campaña electoral, por lo que no habría delito de financiación ilegal.

Esto a pesar de que en abril, el presidente de EEUU afirmó no saber de un supuesto pago a la actriz porno Strormy Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford.

La otra mujer involucrada en pagos para silenciarla fue la ex modelo de Playboy Karen Mc Dougal, quien asegura que tuvo relaciones sexuales con Donald Trump entre 2006 y 2007, cuando Trump estaba ya casado con Melania, por lo que recibió 150 mil dólares por no revelarlo.

Justamente el día de ayer, el abogado de Trump Michael Cohen, reconoció haber realizado estos pagados para comprar el silencio de estas mujeres, poco antes de arrancar la campaña presidencial.

Hoy el Presidente arremetió en twitter contra Cohen. Aseguró que si quieren un buen abogado, decididamente no llamen a Cohen, aseguró