Martes, 25 de Abril de 2017, 10:58 PM
Home » Mundo » América del Norte » Trump recuerda reciente “ataque” en Suecia que ¡nunca ocurrió! (VÍDEO)

Trump recuerda reciente “ataque” en Suecia que ¡nunca ocurrió! (VÍDEO)

Donald Trump lo hace otra vez.
Este fin de semana en Florida, mientras daba un discurso en un mitin, el presidente se refirió a un ataque a Suecia “anoche” que nunca ocurrió.

En un mitin el fin de semana en Florida, el actual presidente de EEUU arengó a sus fieles, insistiéndoles la necesidad de frenar la inmigración, y proteger sus fronteras. Con tan mal tino, que puso como ejemplo de ataque terrorista a…¡Suecia! en donde no han habido ataques Terroristas. Y todavía dice que la razón es por el número de inmigrantes reciben.

Tenemos que mantener nuestro país seguro. Vean lo que ha pasado anoche en Suecia, ¡Suecia!, ¿quién lo podría creer? Han acogido a un gran número (de inmigrantes) y están teniendo problemas como jamás habían pensando que sería posible” aseguró a sus seguidores (sin pestañear) , como argumento para crear un veto migratorio.

Acto seguido, al señor Trump se le vino una marabunta de tuits, sobre todo de Suecia, para desmentir que hubiese pasado algo en Suecia y de paso burlarse de el.

 

 

“¿Suecia? ¿Ataque terrorista? ¿Qué ha estado fumando? Las preguntas abundan”, publicó en Twitter l ex ministro de Relaciones Exteriores de Suecia Carl Bildt.

Tanto fue así, que la Embajada dew Suecia en EEUU pidió una aclaración al gobierno de EEUU de lo que quiso decir su Presidente.

Más tarde,  tras la oleada de burlas, Trump confesó que en realidad se refería a …¡¿ Un reportaje de Fox!?