Sabado, 22 de Febrero de 2020, 10:25 AM
Home » Mundo » América del Norte » Trump responde tras impeachment: Los demócratas están “consumidos por el odio”.

Trump responde tras impeachment: Los demócratas están “consumidos por el odio”.

Durante un mitin en Battle Creek, Michigan, el presidente de Estados Unidos dijo que la Cámara de Representantes ha “abaratado” el proceso de juicio político así como los demócratas están “consumidos por el odio”, esto tras ser aprobado el impeachment en su contra.

 

“No estoy preocupado. Porque cuando no has hecho nada malo, te someten a un juicio político. ¿Pero saben lo que han hecho? Han abaratado el proceso. Y ahora cualquiera saben esta es una posición sagrada, cualquiera que se convierta en presidente puede hacer una llamada telefónica y lo van a someter a juicio político”, expresó Trump.

 

“No me siento enjuiciado. Los demócratas están consumidos por el odio. Es un suicidio político para los demócratas”, sentenció.

 

“Así que si los republicanos… si tienes a un demócrata como presidente y tenemos una Casa de Representantes republicana y no les cae bien el tipo o la mujer por la razón que sea, lo someten a juicio político. Es exactamente lo que los padres fundadores no querían y dijeron que podría suceder”, agregó el mandatario estadounidense.

 

trump-

 

Asimismo, el presidente Trump acusó a los demócratas de “intentar anular los votos de diez millones de patriotas estadounidenses”.

 

“A través de sus acciones depravadas de hoy, los locos demócratas de Nancy Pelosi se han señalado con una marca eterna de vergüenza”, dijo

 

Estas declaraciones del mandatario se dan en respuesta a que este mismo día el pleno de la Cámara de Representante voto a favor de en juicio político contra Trump por el cargo de “abuso de poder”.

 

Fotos AFP

Similar posts