Domingo, 18 de Agosto de 2019, 04:21 PM
Home » México » Trump revela ‘secreto’ y vuelve a amenazar a México esta mañana

Trump revela ‘secreto’ y vuelve a amenazar a México esta mañana

Tras la celebración del fin de semana, en la que la Cuarta Transformación celebraba la “victoria” de México, al haber impedido la imposición de aranceles con la que Trump había amenazado a nuestro país, este lunes en la mañana, tempranito, El Presidente de los Estados Unidos renovó su amenaza.

En esta ocasión fue a través de una revelación. Trump reveló esta mañana que firmó acuerdos con México que deben ser aprobados por el Congreso de la Unión.

Y cuál Jefe de la Mafia, aseguró que de no ser aprobados en el Legislativo Mexicano…aplicará sus tarifas arancelarias para México.

“Hemos firmado y documentado una parte muy importante del acuerdo migratorio y de Seguridad con México, uno de los que EEUU ha estado buscando por mucho tiempo.

Se ha revelado que en un futuro no muy distante, el Acuerdo necesitará la aprobación del Legislativo mexicano.

No anticipamos que haya problema con ese voto, aunque sí por alguna razón no es aprobado, las Tarifas (arancelarias) serán reinstaladas! afirmó Trump en su red social.

Aparentemente el Presidente de EEUU ya encontró un camino con el cual Extorsionar a México con lo que le plazca. Amenazar con instalar aranceles que, en principio, es una práctica ilegal en el contexto del Tratado de Libre Comercio que rige nuestra relación comercial.

Paralelamente, las autoridades mexicanas parece que omitieron informar sobre un acuerdo que requiere autorización del Congreso y que, como dijo Trump, se dará a conocer en el momento más oportuno.

¿Qué le habrán dado al bully del Norte?

Foto: Denver Post

Similar posts