Viernes, 22 de Septiembre de 2017, 06:47 AM
Home » Mundo » América del Norte » Trump revoca credenciales al diario The Washington Post

Trump revoca credenciales al diario The Washington Post

El virtualcandidato republicano Donald Trump anunció que no permitirá el ingreso a sus actos al diario The Washington Post.

Según escribió en sus redes sociales, el magnate decidió revocar las credenciales periodísticas a uno de los diarios más importantes de EU por la manera en cómo informó sobre los comentarios que dijo Trump sobre la reacción de Obama ante la matazan de Orlando.

“Estamos guiados por un hombre que, o bien no es duro, o no es inteligente, o tiene algo más en mente (…). Hay algo más en su mente, la gente no puede creer que el Presidente Obama esté actuando de la forma en que actúa y que no pueda ni siquiera decir las palabras de ‘terrorismo islámico radical’. Algo pasa. Es inconcebible. Algo está pasando”, dijo Trump en una entrevista con la cadena Fox News y cuyos comentarios recogió The Washington Post.

Por su parte, el director del Post, Marty Baron, calificó la decisión de Trump de “repudio del papel que juega una prensa libre” y lamentó que “cuando la cobertura no se corresponde con lo que el candidato quiere que sea, entonces se prohíbe a una organización periodística”.

Esta no es la primera ocasión en que Trump busca evitar que un medio cubra sus actos, su oficina ya ha revocado las credenciales a The Daily Beast, Politico y Des Moines Register.

Andrea Pérez

Amante del periodismo escrito y radiofónico. Egresada de la EPCSG y siempre en busca de una experiencia nueva. Twitter @andrea19perez

Similar posts