Martes, 26 de Septiembre de 2017, 12:44 AM
Home » Mundo » América del Norte » ¡Trump se contradice! Asegura no tener grabaciones de las conversaciones con Comey.

¡Trump se contradice! Asegura no tener grabaciones de las conversaciones con Comey.

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump,  afirmó vía Twitter,  que no tiene ninguna grabación de sus conversaciones con el exjefe del FBI James Comey.

Con todos los reportes recientes de vigilancia electrónica, interceptaciones, desenmascaramiento y fugas ilegales de información, no tengo idea si hay ‘cintas’ o grabaciones de mis conversaciones con James Comey, pero no hice, y no tengo, tales grabaciones“, tuiteó.

Después de la aclaración, el Presidente abonó al escándalo de Russiagate. Y es que Trump aseguró en el pasado, a guisa de amenaza, que daría a conocer las cintas de sus conversaciones con Comey, tras la investigación que se lleva a cabo. Y ahora …¡asegura no tenerlas!

Recordemos que la comisión investigadora del caso en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, fijo como plazo este viernes para que la Casa Blanca y el presidente Trump entregara las grabaciones que existan.

No queda más que esperar a lo que ahora tenga que decidir la Cámara Representantes, conforme a dicha especulación y plantear por qué el presidente hizo ese tipo de afirmaciones cuando no era real, poniendo en juego aun más su reputación tras tantas polémicas desde su llegada a la Casa Blanca.

Foto de CNN

Similar posts