Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 06:26 PM
Home » Mundo » América del Norte » Trump se deslinda de los cargos contra su Director de Campaña y pide que investiguen…,¡A la víctima! 

Trump se deslinda de los cargos contra su Director de Campaña y pide que investiguen…,¡A la víctima! 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se deslindó de acusaciones hechas contra su exjefe de Campaña, Paul Manafort.
En su cuenta de Twitter, aseguró que la imputación es anterior a su fichaje, y , más allá, pide que investiguen…,¡A la víctima! En este caso a Hillary Clinton, quien fue hackeada es sus correos Electrónicos, así como el partido demócrata y su entonces dirigencia .

Lo siento, pero esto fue hace años, antes de que Paul Manafort fuera parte de la campaña de Trump. ¿Pero por qué la tramposa Hillary y los demócratas no son el centro de la atención? “, dijo Trump en Twitter, luego de la acusación en contra de su exjefe de campaña el lunes sobre lavado de dinero y cargos de conspiración. Además, NO HAY COLUSIÓN“, escribio en Twitter tres minutos después.

Manafort fue acusado de “conspiración contra Estados Unidos” el pasado viernes por el jurado en Washington. Hoy por la mañana Manafort, abandonó su casa y poco después las cámaras captaron el momento en el que llegó a las instalaciones del Buró Federal de Investigaciones (FBI), para cumplir una orden de arresto dentro de la investigación de la supuesta interferencia rusa en las elecciones del año pasado.

El fiscal especial Robert Mueller señala que Manafort y otro ex asesor de campaña de Trump, Rick Gates, se involucraron en esquemas para defraudar a los bancos y al gobierno de Estados Unidos desde 2008 a 2017. Manafort se sumó a la campaña de Trump en marzo de 2016 y renunció en agosto. Y Tres de los cargos criminales imputados a Manafort y Gates cubren actividades hasta 2017, todo esto parte de 12 cargos que tendrá que enfrenta en la justicia estadunidense.

Manafort compareció en Tribunales y aseguró que era inocente. Veremos si durante el proceso puede probarlo. 

Foto :  EFE

 

Similar posts