Martes, 26 de Septiembre de 2017, 02:52 PM
Home » Mundo » América del Norte » Trump tiene a su candidato para el FBI.

Trump tiene a su candidato para el FBI.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump anuncio su candidato para ocupar el puesto del director de la Oficina Federal de Investigaciones FBI a Christopher Wray.

En el twet se puede leer: “Estaré nominando a Christopher A. Wary, un hombre de credenciales impecables para ser el nuevo director del FBI. Esperen detalles”, escribió.

Wray, es abogado y actualmente es socio del bufete King & Spalding donde tiene a su cargo un área de investigaciones gubernamentales. Fue procurador adjunto de justicia en el Departamento de Justicia del 2003 al 2005 durante la administración del expresidente George W. Bush.

También representó al gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie durante la investigación del cierre del puente George Washington. Entre sus recientes trabajos está el de supervisar las investigaciones sobre fraude corporativo de Enron durante el tiempo en que Comey fue subprocurador general.

Para recibir la designación del director del FBI Wray debe ser ratificado en el Senado de los Estados Unidos. Mientras que el próximo jueves se espera que Comey comparezca ante el comité de inteligencia del Senado, en el que las expectativas están puestas en que describa las conversaciones con Trump respecto al conflicto de la presunta participación en las elecciones pasadas por miembros rusos.

Similar posts